Moda Leottau
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preparados, listos… ¡chándal con tacones!

Ir abajo

Preparados, listos… ¡chándal con tacones! Empty Preparados, listos… ¡chándal con tacones!

Mensaje por Admin Dom Jun 19, 2016 9:53 pm

Preparados, listos… ¡chándal con tacones!


Preparados, listos… ¡chándal con tacones! -912165_w1020h450c1cx537cy251

Grábate esta frase a fuego, “el chándal es para hacer deporte y solo debe lucirse con zapatos sport, jamás con tacones”. Que nadie te intente convencer de lo contrario o caerás en la antitendencia.
Hablemos claro, llevar chándal con tacones es bastante hortera. Puede que hayas visto a algunas celebrities como Selena Gomez o Rihanna intentando demostrar que es una de las tendencias estrella de la temporada, pero seguimos manteniendo que es un fracaso, siempre y cuando sea fuera de su zona de confort. Te lo aclaramos.

Aquí tienes algunos looks que te ayudarán a comprender a qué nos referimos antes de seguir leyendo:


La pasarela se nutre de los looks de Harlem y del Bronx, la moda es una fiesta urbana con aires noventeros y los pantalones y las chaquetas deportivas las estrellas junto con riñoneras y gorras. Cuidado con todo eso, desvirtuar esta moda es muy sencillo y la línea que separa lo cool de lo horroroso es extremadamente fina. Si Jay-Z y Kanye West te han contagiado de su fiebre chandalera, haznos un favor, no lo lleves con tacones o nos sangrarán los ojos.

Llevar chándal no tiene porque estar mal visto, los tiempos han cambiado y hoy en día esta prenda no se limita a hacer acto de presencia en las pistas de carreras, los gimnasios, los asilos, los rellanos o los sofás un domingo por la mañana, sino que poco a poco todo él se ha convertido en un accesorio de última moda. Aprende cómo no debes llevarlo e inspírate en algunos looks de pasarela. Después de leer esto no te atreverás a equivocarte.



La vuelta del pantalón de chándal



Hay que acostumbrarse, el pantalón de chándal ha vuelto y lo sabemos porque ha estado presentes en los desfiles de Louis Vuitton, Chloé, Fendi y Koché. Pero para un look «de otro nivel», hay que lucirlo así: con sandalias planas, crop tops o camisas. ¡No temas a los contrastes! El objetivo es olvidar que se trata de una prenda de chándal y transformarlo en una pieza de moda. Nuestro consejos es que pienses en frío y dejes de lado a esta tendencia tan típica del chonismo. Por una vez en la vida te lo suplicamos, pasa de esta tendencia de moda.



La elección del chándal



¿Streetstyle o vintage? ¿Forrado a la antigua, ligero y de materia sintética, con goma en los tobillos? Todo depende del uso que le vayamos a dar, el ideal es el pantalón bastante pitillo o capri. Amiga y seguidora de enfemenino, no compres ninguno, ¿para qué vas a gastar en semejante despropósito? Invierte en un buen chandal siempre y cuando sea de uso deportivo y hazlo para que te facilite tu actividad física.


Combinar unos pantalones de chándal



Hay que jugar con las oposiciones y los contrastes entre estilos, materias y formas para ir cool con uno puesto. Conseguirlo es prácticamente imposible. De las fotos recopiladas al principio del artículo no se salva ninguna. Puede que alguno de los looks no te hayan parecido muy tremendo, pero lo más probable es que sea porque la chica que lo llevaba era una auténtica belleza y eso te haya despistado.

Si estás decidida a llevarlo, combinado con una parte de arriba sencilla que no se asocie para nada a esta tendencia deportiva como un top minimalista o incluso una camisa. De este modo el pantalón perderá su identidad y se convertirá en una prenda informal. Te daremos un aprobado si lo combinas con unas cazadora de piel o un chaleco estampado, pero no te hagas ilusiones, no aprobamos esta tendencia.

¿Terminará triunfando? ¿Pasará el chándal del alocado armario celeb al del pueblo llano? Ahí dejamos la incógnita, por lo menos si consigue triunfar sabremos que por nosotros no ha sido.

Admin
Admin

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 19/06/2016

https://modaleottau.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.